Philips ha identificado problemas de software en sistemas específicos de los modelos IQon, iCT, Ingenuity y Brilliance CT 64 de Philips que podrían afectar el rendimiento del equipo:
- Problema con el rastreo de bolo.
- Inicio del Sistema de Reconstrucción de Imágenes Comunes (CIRS) luego de la vista de exploración lateral.
- El sistema no puede realizar el escaneo con código de error «Fallo en la adquisición» («ACQ NOT OK»).
- Error del recuadro de reconocimiento (CIRS).
- No están habilitados los resultados de la edición en el visor de bandas.
- Mensaje de error «No todas las imágenes fueron generadas» («Not all images were created»).
- La cuenta de IT continúa bloqueada después de que el Ingeniero de Mantenimiento en Campo (FSE) haya reconfigurado la clave.
- Al utilizar la funcionalidad de ampliar escaneo, el sistema no pudo enviar la información DICOM al sistema Eclipse Treatment Planning.
- Se inhabilita el botón «Iniciar Reconocimiento Final» («Start Final Recon») después de completaerl escaneo y aparece el mensaje «No es posible iniciar el CIRS» («CIRS cannot initialize»).
- Al cambiar los datos del paciente, queda el valor de peso / estatura anterior si el valor de peso / estatura del paciente está vacío.
- Aparece el mensaje «El comando de red dejó de funcionar» («Net Command has stopped working»).
- El botón «Iniciar reconocimiento final» («Start Final recon») aparece grisado y emerge ventana de recopilación de informes de virus y la aplicación Patient Directory se detiene. Ref. 2023-PDCTAMI- 022.