LA GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

Entes de Control - Entidades que Vigila la Gobernación

Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Gobernación del Departamento del Atlántico, pone a disposición de la ciudadanía y grupos de interes la siguiente información con el animo de garantizar el derecho de acceso a la informaciòn pùblica

Entes de Control Interno

Entes de Control Externo

Congreso de la República de Colombia: Camara de Representantes, Senado de la República

El Congreso de la República de Colombia ejerce control político sobre el gobierno y la administración de esté, a través de la moción de censura, las citaciones y las audiencias públicas, posibilitándole a este cuerpo colegiado el monitoreo continuo y constante del poder ejecutivo y a todos sus funcionarios.

Dirección: Carrera 7 # 8-68

Télefono: (+57) (601) 3823000 - (+57) (601) 3824000 - (+57) (601) 3825000
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Asamblea Departamento del Atlántico

Contraloría General de la República

La Contraloría General de la República (CGR) es el máximo órgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.

Dirección: Carrera 69 No 44 - 35

Télefono: (+57 1) 518 7000
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contraloría Departamental del Atlántico

Procuraduría General de la Nación

Departamento Nacional de Planeación

Ministerios

  • Hacienda
  • Salud
  • Interior
  • Cultura

Superintendencia Nacional de Salud

Tribunal Administrativo del Atlántico

Depensoría del Pueblo

Veedurías Ciudadanas

La veeduría ciudadana es un mecanismo de control social, mediante el cual los ciudadanos y ciudadanas vigilan, fiscalizan y controlan la administración y gestión de lo público y también del sector privado que maneje recursos públicos o desarrolle actividades de interés público.