SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

Notificación por aviso de acto administrativo No. 0571 de 2020


Señora PRISCA GUTIERREZ CERVANTES
Institución Educativa Máximo Mercado
Sabanalarga


Se le informa que la Secretaría de Educación Departamental ha expedido el acto administrativo No. 0571 de fecha 01 de abril de 2020 “por medio del cual se retira del servicio público educativo por haber obtenido pensión de invalidez”.

Según lo estipulado en el Decreto Presidencial 491 de 2020: "Por el cual se adoptan medidas de urgencia para garantizar la atención y la prestación de los servicios por parte de las autoridades públicas y los particulares que cumplan funciones públicas y se toman medidas para la protección laboral y de los contratistas de prestación de servicios de las entidades públicas, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica", los actos administrativos pueden ser notificados por medios electrónicos, lo que permite que todos los actos administrativos que se encuentren debidamente firmados por la secretaria puedan ser remitidos por correo electrónico y tendrá los mismos efectos que la notificación personal.

No. de Acto Administrativo

Fecha del Acto Administrativo

Acto Administrativo 

Autoridad que lo expide

0571

01 de abril de 2020

“por medio del cual se retira del servicio público educativo por haber obtenido pensión de invalidez”

Secretaria de Educación Departamental

Consultar Resolución No. 0571 de 2020


Señora PRISCA GUTIERREZ CERVANTESInstitución Educativa Máximo MercadoSabanalarga
 Se le informa que la Secretaría de Educación Departamental ha expedido el acto administrativo No. 0571 de fecha 01 de abril de 2020 “por medio del cual se retira del servicio público educativo por haber obtenido pensión de invalidez”. Según lo estipulado en el Decreto Presidencial 491 de 2020: "Por el cual se adoptan medidas de urgencia para garantizar la atención y la prestación de los servicios por parte de las autoridades públicas y los particulares que cumplan funciones públicas y se toman medidas para la protección laboral y de los contratistas de prestación de servicios de las entidades públicas, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica", los actos administrativos pueden ser notificados por medios electrónicos, lo que permite que  todos los actos administrativos que se encuentren debidamente firmados por la secretaria puedan ser remitidos por correo electrónico y tendrá los mismos efectos que la notificación personal.   Consultar Resolución No. 0571 de 2020