SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

Canales de atención del 26 de diciembre de 2024 a 3 de enero de 2025

Se informa a la ciudadanía en general, que a partir del día jueves 26 de diciembre de 2024, hasta el día 3 de enero de 2024, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Departamental, atenderá las solicitudes y peticiones de manera virtual.


En ese sentido, no se suspende la atención al ciudadano y les informamos que nuestro equipo de trabajo estará disponible para atender sus solicitudes y consultas a través de los canales virtuales habilitados para tal fin, como correo electrónico, redes sociales y plataformas virtuales. Además, les recordamos que podrán realizar sus trámites y gestiones en línea, a través de nuestro sistema de atención al ciudadano SAC, en el siguiente enlace:
- https://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/Secretaria/


Nos comprometemos a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación de siempre, garantizando la continuidad de nuestros servicios y la atención a sus necesidades.

Consultar Circular 136 de 2024

Page Title
logo-pais-co Gobernación del Atlántico