SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

Establecimientos Educativos del Sector Oficial del Departamento del Atlántico reciben Asistencia Técnica en Implementación y Uso del Sistema de Información de Gestion de la Calidad Educativa

El Sistema de Información y Gestión de la Calidad SIGCE  es un aplicativo online que permite a las Secretarías de Educación del país apoyar a sus Establecimientos Educativos en el mejoramiento de la calidad educativa bajo el modelo del ciclo de calidad propuesto por el Ministerio de Educación Nacional, en particular bajo el modelo de Plan de Apoyo al Mejoramiento y la Asistencia Técnica en él representada. Para ello el sistema se estructura sobre la base de información que aportan los tres actores del sector: los Establecimientos Educativos (Proyectos Educativos Institucionales, Autoevaluación Institucional, Planes de Mejoramiento Institucional, Evaluación y Medios y Nuevas Tecnologías), Secretarías de Educación (Plan de Apoyo al Mejoramiento PAM) y Ministerio de Educación Nacional (Referentes de Calidad y Evaluaciones de estudiantes y docentes).

Asistencia Técnica SIGCE

Primer Grupo de Asistencia

Segundo Grupo de Asistencia

Tercer Grupo de Asistencia