-
Autocontrol: Es la capacidad de cada funcionario, cualquiera que sea su nivel de asumir como propio el Control.
-
Autorregulación: Es la capacidad que tiene la entidad para reglamentar, con base en la Constitución y en las leyes, los asuntos propios.
-
Autogestión: Es la capacidad de la entidad para interpretar, coordinar y aplicar de manera efectiva, eficiente y eficaz la función Administrativa que le ha sido delegada por la Constitución y la Ley.
ATENCIÓN AL CIUDADANO |
Cuáles son los Fundamentos del Sistema de Control Interno?
Visitas: 21789