Después de una larga jornada de conversaciones en las que participaron representantes de las Alcaldía de Barranquilla y Soledad y directivos y conductores de las empresas Sobusa y Coochofal,el Gobernador del Atlántico José Antonio Segebre Berardinelli expresó que todas las autoridades están trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad al sector transportador en el Departamento.
“Los conductores de buses de esas dos empresas nos manifestaron su preocupación y angustia y las autoridades nos hemos comprometido a reforzar todas las medidas que ya se iniciaron. La alcaldía de Barranquilla y la alcaldía de Soledad y la Gobernación, estamos trabajando unidos en la búsqueda de soluciones a esta problemática”, expresó el mandatario seccional.
Segebre Berardinelli indicó que los transportares se comprometieron a no hacer más cierres de vías.
Por su parte el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Teniente coronel José Antonio González, expresó que se va reforzar el acompañamiento a empresas de transporte con acciones como el Plan Guitarra, que se venía haciendo con importantes resultados.
“Igualmente personal de civil que va a trabajar sobre las estructuras que están atacando a estas empresas”, anotó el oficial.
ASESORÍA DE COMUNICACIONES
SALA DE PRENSA |
Gobernador destaca labor coordinada de autoridades en tema de seguridad
Visitas: 4682