SALA DE PRENSA

Al servicio de la comunidad parque de convivencia en barrio Rebolo

Con una inversión de $1.100 millones la Gobernación del Atlántico puso al servicio de la comunidad el parque de convivencia del barrio Rebolo, uno de los 10 escenarios públicos del Departamento sometidos a remodelación por la firma constructora Plazas y Parques. “Resulta fundamental para este sector una obra de esta naturaleza. Antes se hacían parques muy lindos, pero posteriormente al cabo de tres meses ya no eran los mismos y se afectaban seriamente. Queremos en este nuevo esfuerzo buscar la apropiación de la comunidad para que sean sostenibles”, afirmó el gobernador José Antonio Segebre.

El mandatario departamental agradeció el apoyo brindado por la comunidad y en especial la interventoría permanente del líder del Centro Comunitario Don Bosco, el exalcalde Bernardo Hoyos Montoya.

“Antes que termine diciembre entregaremos la Plaza de la Paz y al terminar febrero ya habrán culminado las obras para poner en servicio el parque Suri Salcedo”, aseguró el Gobernador del Atlántico.

Entre los escenarios pendientes por inaugurar se encuentran los parques de los municipios de Baranoa, Candelaria y Santa Lucía, cuyos trabajos se encuentran bastante adelantados por Plazas y Parques (P&P).

Por su parte, el exalcalde Hoyos resaltó el compromiso de la Administración Departamental y de la firma P&P, que en todo momento siguió atentamente las recomendaciones de la comunidad.

“Este también será un espacio para la realización de actividades culturales que permitan la formación de los habitantes de este sector de la ciudad. La educación política de la comunidad es clave para que procesos como éste puedan sostenerse en el tiempo”, comentó el exalcalde Bernardo Hoyos Montoya.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

logo-pais-co Gobernación del Atlántico