SALA DE PRENSA

Microempresarios del Atlántico renuevan su imagen corporativa

Renovar la imagen corporativa y entender su importancia en el proceso de producción de las microempresas es el propósito del proyecto liderado por la secretaría de Desarrollo Económico del Atlántico que ya tiene sus primeras 25 unidades productivas beneficiadas.

Cada una de las microempresas recibió los insumos necesarios para fortalecer la imagen de su negocio: avisos luminosos, papelería, uniformes con el logo de la empresa, entre otros.

Soledad, Barranquilla, Usiacurí, Santa Lucía, Baranoa y Malambo, son los municipios que inicialmente recibieron este beneficio. Se espera que antes de finalizar el año, 20 microempresarios más renueven su imagen.

Durante 4 meses los microempresarios recibieron capacitaciones y asesoría en manejo y buen uso de la imagen corporativa, además identificaron la importancia de tener una marca y un nombre posicionado en el mercado, manejo de colores, letras, figuras, tonalidades a partir de las ideas que cada beneficiado ya tenía elaborada.

“Aspectos tan importantes como un nombre, un aviso, los uniformes del equipo de trabajo muchas veces son olvidados para hacer un negocio más productivo. Esta iniciativa apunta a que sean más microempresarios los que reciban un impulso y sus unidades sean cada vez más rentables”, puntualizó la secretaria de Desarrollo Económico, Milagros Sarmiento Ortiz.

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