Familias de Polonuevo y Campeche recibieron un impulso a su actividad económica a través del proyecto que busca la generación de empleo en las unidades productivas vinculadas.
En el municipio de Polonuevo se hizo entrega de 1000 codornices, 2 galpones, 2 encubadoras cada una con capacidad de 2000 huevos, 300 pollos de 1 día de nacido y comida para engorde.
Las familias beneficiarias de municipio de Campeche recibieron insumos para peluquería y ventas de alimentos preparados. La primera recibió secador, plancha para cabello y productos de belleza y la segunda recibió despulpadora de frutas y 1 licuadora industrial para la comercialización de alimentos.
“Cada vez que tenemos la oportunidad de hacer este tipo de entregas nos complace mejorar la economía de las familias y su calidad de vida. En lo que resta del mandato del gobernador Segebre continuaremos impulsando a los emprendedores que se vinculen a nuestro proyectos”, expresó la secretaria de Desarrollo Económico, Milagros Sarmiento Ortiz.
ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO