Acto a notificar: Resolución N° 00061 de fecha 13 de diciembre de 2017.
Sujeto a notificar: DURLEY DEL CARMEN MUÑOZ VALDEMAR, identificada con la C.C. 23.140.406.
Fundamento del Aviso: Imposibilidad de notificar personalmente, teniendo en cuenta al desconocimiento de su lugar de residencia. Artículo 69 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. Ley 1437 de 2011
Fecha de Comunicación para la notificación personal, fijada en la Cartelera del la Secretaria de Infraestructura Departamental: 18 de Diciembre de 2017.
LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA DEPARTAMENTAL
Hace saber que la señora DURLEY DEL CARMEN MUÑOZ VALDEMAR, identificada con la C.C. 23.140.406 , se le desconoce la dirección de residencia de la señora en mención, por lo tanto, se le comunicó mediante fijación en cartelera tal como lo dispone el inciso segundo del artículo 68 de la Ley 1437 de 2011 , en aplicación a lo dispuesto en el inciso segundo del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, se procede a realizar la notificación por aviso del ya referido, siendo imperativo señalar que, de conformidad con el artículo citado, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación.
Se entenderá surtida al día siguiente al retiro del aviso contra el presente acto no procede ningún recurso, se anexan 9 folios legibles y en buen estado.
Para constancia se firma,
Fijado el: 19 de abril de 2018
Desfijar el: 26 de abril de 2018
Consultar aviso y resolución 061 de 2017 firmados
MERCEDES IRINA MUÑOZ ARAGON
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA