SECRETARÍA DE HACIENDA DEPARTAMENTAL

Resolución No. 000028 De 2023

Resolución No. 000028  DE 2023


“Por la cual se adoptan programas de fiscalización de los tributos del Departamento del Atlántico para el año 2023”
    
El Secretario de Hacienda del Departamento del Atlántico, en ejercicio de sus facultades legales y en especial las conferidas por el artículo 325 del Decreto Ordenanzal No. 000545 de 2017, “Por medio del cual se compilan y reenumeran las normas Tributarias del Departamento del Atlántico”, y

CONSIDERANDO

1.    Que la Secretaría de Hacienda Departamental goza de amplias facultades de fiscalización e investigación tributaria, según lo previsto en el artículo 325 del Decreto Ordenanzal No. 000545 de 2017, “Por medio del cual se compilan y reenumeran las normas Tributarias del Departamento del Atlántico”.

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Establecer y aplicar programas de fiscalización dirigidos a verificar la información suministrada por los contribuyentes, responsables y agentes retenedores en sus declaraciones; la ocurrencia de hechos generadores de tributos no declarados y/o no pagados y reliquidar o liquidar el tributo a través de una liquidación oficial de corrección, revisión o aforo, según el caso, en lo que respecta a los hechos señalados en el numeral 2 de la parte motiva de esta resolución.

PUBLIQUESE Y CUMPLASE

JUAN CAMILO JACOME ARANA
Secretario de Hacienda Departamental

 

Consultar Documento firmado