AVISO DE CONVOCATORIA
El presente aviso se publica de conformidad con lo establecido en el Artículo 2.2.5 del Decreto 0734 de 2012 [reglas de publicidad] y demás normas concordantes.
EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO,
INFORMA:
Que se encuentra interesado en contratar la siguiente obra pública:
OBJETO: MANTENIMIENTO DE LA VÍA SANTA LUCÍA – CARRETERA ORIENTAL, INCLUYE PASO URBANO POR SANTA LUCÍA, EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO.
Para tal fin se adelanta el PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA No. SAMC–SINF–005 DE 2013.
Las personas interesadas en consultar y realizar observaciones al proyecto de pliego de condiciones, lo podrán hacer por el término de cinco (5) días hábiles, a partir del día hábil siguiente a la fecha de su publicación, en la Secretaría de Infraestructura ubicada en el piso 3º del Edificio de la Gobernación del Departamento del Atlántico Calle 40 entre Carreras 45 y 46 o a través de Internet en el portal único de contratación http://www.contratos.gov.co.
Las observaciones también pueden hacerse en la siguiente dirección de correo electrónico:
Presupuesto Estimado: CUATROCIENTOS TREINTA Y NUEVE MILLONES SETECIENTOS VEINTIOCHO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE PESOS CON 00/100 ($439.728.359).-----------------------------------------------------------
Dado en la ciudad de Barranquilla a los cuatro (8) días del mes de Octubre de 2013.
Original firmado
JAIME MARTÍNEZ GONZÁLEZ ( E )
Subsecretario de Vivienda, Electrificación
y Espacio Público con funciones de
Secretario de Infraestructura