CONTRATACIÓN

PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA No. LP–SINF– 014 DE 2013.

AVISO DE CONVOCATORIA

El presente aviso se publica de conformidad con lo establecido en el Artículo 2.2.5 del Decreto 0734 de 2012 [reglas de publicidad] y demás normas concordantes.


EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO,

INFORMA:

Que se encuentra interesado en contratar la siguiente obra pública:

OBJETO: OBRAS DE ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL PARQUE CENTRAL DEL CORREGIMIENTO DE GUAIMARAL, MUNICIPIO DE TUBARÁ Y OBRAS DE ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA PLAZA CENTRAL DEL MUNICIPIO DE PIOJÓ, DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO.
                    
Para tal fin se adelanta el PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA No. LP–SINF– 014 DE 2013.

Las personas interesadas en consultar y realizar observaciones al proyecto de pliego de condiciones, lo podrán hacer por el término de diez (10) días hábiles, a partir del día hábil siguiente a la fecha de su publicación, en la Secretaría de Infraestructura ubicada en el piso 3º del Edificio de la Gobernación del Departamento del Atlántico Calle 40 entre Carreras 45 y 46 o a través de Internet en el portal único de contratación http://www.contratos.gov.co.

Las observaciones también pueden hacerse en la  siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fax número 3307231,  en horario de 8:00am a 11:30pm. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Presupuesto Estimado: QUINIENTOS SETENTA Y CINCO MILLONES SEISCIENTOS SETENTA Y TRES MIL OCHENTA Y DOS PESOS CON 00/100  ($575.673.082).

Dado en la ciudad de Barranquilla a los Cinco (5) días del mes de Julio de 2013.

Ver detalles del Proceso


Original firmado
MAXIMILIANO VELEZ CAMARGO
Secretario de Infraestructura Departamental

logo-pais-co Gobernación del Atlántico