Selección Abreviada de Menor Cuantia No. SAMC - SINF – 001 de 2012.

Objeto: construcción de redes electricas en el barrio Marcos Lopera del municipio de Repelón - en el aula ambiental del corregimiento La Playa Distrito de Barranquilla y en el barrio Malambito, corregimiento de Pitalito, municipio de Polonuevo; para tal fin se adelanta el proceso de selección abreviada de menor cuantia  No. SAMC - SINF – 001  de 2012.

Las personas interesadas en consultar y realizar observaciones al proyecto de pliego de condiciones, lo podrán hacer por el término de cinco (5) días hábiles, a partir del día hábil siguiente de su publicación en la Secretaría de Infraestructura ubicada en el piso 3º del Edificio de la Gobernación del Departamento del Atlántico Calle 40 entre carreras 45 y 46 o a través de Internet en el portal único de contratación http://www.contratos.gov.co.

Las observaciones se pueden hacer a la  siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al fax número 3307231, únicamente, en horario de 8:00am a 11:30am. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Presupuesto Estimado: DOSCIENTOS OCHENTA MILLONES DE PESOS MCTE ($ 280’000.000,oo)

Dado en la ciudad de Barranquilla a los veinticuatro (24) días del mes de Septiembre de 2012.

Ver Detalles del Proceso

 


(Original Firmado)
MAXIMILIANO VELEZ CAMARGO
Secretario de Infraestructura