En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 3.2.2.1 del Decreto 734 del 2012 y de conformidad con las reglas de publicidad de los asuntos contractuales señalados en el artículo 2.2.5 del mismo decreto, se informa que el Departamento del Atlántico, iniciará el proceso de SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA No. 00009 de 2012, con las siguientes características:
OBJETO: ALQUILER DE VEHICULOS PARA EL DESPLAZAMIENTO DE LOS FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACION DEL ATLANTICO.
Así mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 4.1.3º del Decreto 0734 de 2012, se convoca a las MIPYMES con domicilio en el Atlántico, a presentar manifestación de interés de participación en el presente proceso de selección con solicitud de limitación de la convocatoria MIMYPES. En todo caso, para que la convocatoria se limite a mipymes se requerirá al menos tres (3) manifestaciones de interés de micros, pequeñas o medianas empresas.
La manifestación y la solicitud deberán ser presentadas en las Oficina de Atención al Público y Correspondencia 1er piso del edificio gubernamental, a más tardar el día hábil anterior a la fecha prevista para la apertura del proceso de selección y deberá acreditarse la condición de MIPYMES con la certificación expedida por el Contador o Revisor Fiscal, según sea el caso, en la que señale tal condición, además deberá presentar el certificado expedido por la Cámara de Comercio o por la autoridad que sea competente para acreditar su antigüedad.
PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA CONTRATAR: CIENTO NOVENTA MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS M.L. ($190.400.000.00.oo).
CRITERIOS HABILITANTES Y DE EVALUACION: Jurídico, Financiero, Experiencia, Técnico y Económico.
LUGAR FISICO Y ELECTRÓNICO DONDE PUEDE CONSULTARSE EL PROCESO: La convocatoria pública descrita podrá consultarse en las siguientes direcciones: Dirección: Calle 40 Nº 45 y 46, Secretaría General 2er Piso, de la Gobernación del Atlántico.
Dirección Portal Único de Contratación: www.contratos.gov.co y www.atlantico.gov.co.
Hacen parte integral del presente aviso, el proyecto de pliegos de condiciones y los estudios previos que se publican.
La Secretaría General de la Gobernación de la Atlántico convoca a LAS VEEDURIAS CIUDADANAS a desarrollar su actividad en este proceso de contratación para lo cual pueden consultar la página web www.contratos.gov.co
Se expide a los Veintiún (21) días del mes de Agosto de 2012.
(Original Firmado)
ALBERTO ACOSTA MANZUR
Secretario General
Departamento del Atlántico