SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

Primer Encuentro de Orientadores de los Establecimientos Educativos del Sector Oficial

La Secretaria de Educación del Departamento del Atlántico atendiendo a los nuevos retos que plantea la educación en una sociedad globalizada ha programado para el próximo 25 de abril a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio del Museo de Atlántico, ubicado en la Carrera 39 Calle 35 (Esquina), el 1º Encuentro Departamental de Orientadores “UN ENFOQUE NEURO-PEDAGÓGICO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES “DIVERTIRSE ENSEÑANDO, PARA APRENDER DIVIRTIÉNDOSE”.

En este evento pedagógico se abordaran temas relacionados con la Neuro-pedagogía, los factores emocionales relacionados al aprendizaje, y la Ley 1620 de 2012 por la cual se crea el Sistema Nacional de Convivencia Escolar y Formación para el Ejercicio de los Derechos Humanos, la Educación para la Sexualidad y la Prevención y Mitigación de la Violencia Escolar.

El 1º Encuentro Departamental de Orientadores contará con la participación de reconocidos expertos como: la Doctora en Psicología Marleyn Serrano Ramírez, la Licenciada Maribel Tejera Colina, y los Mag. Luis Eduardo Velásquez Bustos y Pedro Falco González.

Para efectos de organización deben confirmar asistencia con el Profesional Universitario de la Unidad de Gestión de Calidad Educativa – Juan Carlos Torres al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 3307345.

Ver Documento