Concurso Interactivo de Producción Audiovisual "Tu Historia en un Minuto"

Primer Concurso Escolar Interactivo De Producción Audiovisual “Tu Historia en un minuto”

Incentivando la producción audiovisual entre la juventud Atlanticense.

Ya se encuentra abierta la convocatoria para el certamen dirigido a jóvenes escolares del Atlántico, con edades entre los 12 y 18 años.
Los participantes tendrán ocasión de explorar su creatividad, mediante la realización de videos de un minuto de duración. La dinámica es sencilla: realizar un film minuto, subirlo a youtube, enviar el link con los datos del concursante al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y consultar el blog http://atlanticomascultura.blogspot.com/ en el cuál se encuentra disponible toda la información sobre el concurso.

Los mejores trabajos se premiarán con tablets, video filmadoras y serán exhibidos en salas de proyección y cineclubes a lo largo del Departamento
Esta importante labor surge gracias a la  Secretaria de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico y el Museo de Arte Moderno de Barranquilla.

La inscripción es completamente gratuita, los participantes que requieran apoyo para el desarrollo de sus videos podrán solicitarlo a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El cierre de las inscripciones será el 14 de octubre, para dar paso al proceso de votación online y deliberación del jurado.