SECRETARÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO

Listado Inscritos a Subsanar Documentos En El Proceso De Selección De Proyectos Artísticos Y Culturales “CREAR CONVIVENCIA”: Con cultura creamos convivencia.

La secretaría de Cultura y Patrimonio, en uso de sus facultades legales,  en cumplimiento con el cronograma de la iniciativa 'CREAR Convivencia' para apoyar la creación de productos artísticos y culturales que contribuyan al fortalecimiento de los valores y la sana convivencia en los municipios, se permite dar a conocer el listado de gestores inscritos los cuales deben subanar documentos.

Dado lo anterior, los gestores culturales aquí relacionados tienen un plazo para subanar los documentos faltantes, a mas tardar el día 9 de octubre de 2020, dichos documentos deberan enviarlos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Ver Listado de inscritos con documentos faltantes

Ver modelo Certificado de Residencia

logo-pais-co Gobernación del Atlántico