TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

04. Planeación, Presupuesto e Informes

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Planes
4.3.1 Plan de Acción.
4.3.2 Planes de Inversión
4.4 Proyectos de Inversión.
4.4.1 Banco de Proyectos.
4.4.2 Seguimiento a la Ejecución de Proyectos de Inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría - Informe de Gestión
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico: No aplica: De acuerdo con lo establecido en el artículo 3ro del decreto 2052 del 2014. Modificado por el artículo 2.2.3.4.1.3 del decreto 1069 del 2015. "Sistema único de gestión e información de la actividad litigiosa del estado- eKOGUI deberá ser utilizado y alimentado por las entidades y organismos estatales del orden nacional, cualquiera sea su naturaleza y régimen jurídico y por aquellas entidades privadas del mismo orden que administren recursos públicos".
4.10 Informes sobre acceso a información, quejas y reclamos

logo-pais-co Gobernación del Atlántico