Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Italian Korean Portuguese Russian

Registrar Queja

Petición - Derecho de petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Si usted desea interponer una Queja o Reclamo por favor utilice el siguiente formulario

FORMULARUIO PARA INTERPONER UNA QUEJA O RECLAMO EN LA GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

Si usted desea interponer una Queja o Reclamo en las entidades que Vigilan, Controlan o Auditan las actuaciones de la Gobernación del Atlántico utilice el siguiente enlace:

ENTIDADES QUE VIGILAN, CONTROLAN O AUDITAN LAS ACTUACIONES DE LA GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO