Spanish English French German Italian Japanese

Convocatoria “Plan de Incentivos Docentes de Primaria de Inglés: Colombia Bilingüe Inmersion Program”

El Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 “Todos por un nuevo país”, tiene como objetivo construir una Colombia en paz, equitativa y educada. El Ministerio de Educación se hace partícipe de esta meta a través de programas como Colombia Bilingüe, el cual contribuye a que tanto docentes como estudiantes del sistema educativo se comuniquen mejor en inglés. Cada día, el mercado laboral y profesional espera ciudadanos con mejores habilidades en inglés, que interactúen con gente con otras culturas; el dominio de este idioma les permitirá a los estudiantes y docentes colombianos tener acceso a becas en otros países, mayor movilidad y mejores oportunidades laborales, inclusive en Colombia.

El Ministerio de Educación Nacional mediante la presente convocatoria, y con el ánimo de apoyar las iniciativas alineadas con las prioridades del sector educativo, beneficiará docentes de primaria del sector oficial, quienes orientan procesos relacionados con la enseñanza del inglés, mediante la participación en un programa de inmersión que se llevará a cabo en La Tebaida –Quindío, entre el 27 de septiembre y el 13 de octubre de 2017.

Los docentes interesados, deben seguir rigurosamente las indicaciones señaladas en los documentos adjunto y cumplir con el protocolo y requisitos generales establecidos en el mismo. La fecha de inscripción ante el MEN se cierra el 18 de agosto de 2017 a las 6:00 p.m. Cualquier inquietud relacionada con el proceso podrá comunicarse con el profesional de la secretaría de Educación, Eliécer Castro Navarro, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o al teléfono 3307345.

Ver Invitacion

Anexo 1. Terminos y condiciones

Anexo 2. Carta de respaldo institucional

Anexo 3. Carta de respaldo y aceptación de la SED

Anexo 4. Carta de compromiso docente