Spanish English French German Italian Japanese
Secretaría de Educación Departamental

Informe de seguimiento al proceso de Mallas Curriculares

El desarrollo curricular como área fundamental de gestión escolar requiere un seguimiento continuo a su organización y desarrollo en sus diversas expresiones e instrumentos de apoyo, focalizando la acción en el desarrollo de los procesos didácticos y medios de evaluación del avance de la gestión académica.

Con el fin de dar alcance a estos procesos de seguimiento, desde la Secretaría de Educación Departamental se solicita a los rectores y directores rurales de los establecimientos educativos oficiales de los municipios no certificados del departamento del Atlántico, la colaboración y liderazgo en la presentación de un informe por área a través del instrumento enviado a los correos electrónicos, en el cual usted pueda con el apoyo de su equipo de docentes indicar el estado actual de avance al instrumento de mallas curriculares en su establecimiento educativo.

Dicho formato debe ser diligenciado y remitido a la profesional Sandra Téllez Siabatto de la Unidad de Gestión de la Calidad, hasta el jueves 11 de Julio al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Ver información