Spanish English French German Italian Japanese
Secretaría de Educación Departamental

Celebración Día del Niño 2019

La Gobernación del Atlántico – Secretaría General - Subsecretaría de Talento Humano y la Subsecretaria Administrativa y Financiera de la Secretaria de Educación Departamental a través del Programa de Bienestar, se permite informar a todo el personal administrativo vinculado a la Planta de Personal Administrativa de la Secretaría de Educación Departamental, que están abiertas las inscripciones para participar en la Celebración del Niño 2019, desde el miércoles 8 de mayo hasta el 9 de mayo hasta las 3:00 p.m.


La actividad está dirigida a los hijos de los funcionarios de la planta de personal administrativa de la Secretaria de Educación (no incluye hijos de docentes, ni de la empresa de aseo y vigilancia privada) desde los 4 hasta 11 años cumplidos. Se contará con servicio de transporte que saldrá de la Gobernación del Atlántico, a las 8:00 a.m.


Los interesados deben diligenciar el formato adjunto dentro del periodo de inscripciones planificado y remitirlo a los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..


Agradecemos a todos los participantes su puntual asistencia y precauciones para el éxito de la actividad.

Fecha: Sábado 11 de mayo, de 8:00 a.m. – 1:00 de la tarde
Inscripciones: Del 8 al 9 de mayo hasta 3:00 p.m. (Enviar formulario diligenciado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
Servicio de Transporte: Gobernación del Atlántico, 7:30 a.m.
Lugar de la actividad: Ranch Texas, Via a Baranoa.

Ver Formato de Inscripción