Spanish English French German Italian Japanese

Gobernador invitó a jóvenes a inscribirse en sede regional sur de Uniatlántico

 
Hasta el próximo 10 de octubre los jóvenes del sur del Departamento tendrán la oportunidad de inscribirse, gratuitamente, en los programas de educación superior que ofrece la Universidad del Atlántico en la sede que funciona en el municipio de Suan.
 
Los bachilleres podrán aspirar a uno de los 360 cupos disponibles para la jornada lectiva del primer semestre de 2018 en los 9 programas que está ofertando la institución universitaria en la sede regional sur y a los que pueden acceder estudiantes de 20 municipios de Atlántico, Bolívar y Magdalena, ubicados en la zona de influencia de la localidad.
 
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, invitó a los jóvenes a que diligencien los formularios de inscripción para que puedan acceder a la educación superior en esta sede, más cercana a sus lugares de residencia.
 
"La sede regional sur de la Universidad del Atlántico también promueve el acceso a la educación superior de los jóvenes víctimas del conflicto armado, los que pertenecen a la población étnica o jóvenes en condición de vulnerabilidad. Queremos que todos estos muchachos se preparen académicamente, que forjen un mejor futuro para ellos, para sus familias y sus territorios, por eso es muy importante que nadie deje pasar el tiempo de las inscripciones y realicen el registro correspondiente", dijo el mandatario.
 
Agregó que los únicos requisitos que exige el alma mater para las inscripciones es ser bachiller y haber presentado las pruebas Saber 11.
 
Los programas dispuestos por Uniatlántico en la sede regional sur son: Técnica Profesional en Biotransformación de Residuos Orgánicos, Técnica Profesional en Construcción de Proyectos Arquitectónicos, Técnica Profesional en Expresión Gráfica Arquitectónica, Técnica Profesional en Procesamiento y Calidad Nutricional de Alimentos, Tecnología de Transformación de Productos Agropecuarios, Tecnología en Gestión de la Construcción de Proyectos Arquitectónicos, Tecnología en Modelado Digital Arquitectónico, Tecnología en Seguridad Alimentaria y Nutricional y Licenciatura en Matemáticas.
 
Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web https://www.uniatlantico.edu.co/admisiones o de manera física con los formularios disponibles en la sede regional sur de la Uniatlántico en Suan, en las alcaldías e instituciones educativas.
 
Para mayor información se podrán comunicar al 3852266 extensión 1271 ó al correo: regionalizacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Los municipios beneficiados con la sede regional sur de educación superior son Suan, Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Repelón, Santa Lucía, y Ponedera en el departamento del Atlántico; Cerro de San Antonio, Concordia, El Piñón, Pedraza, Salamina, Tenerife y Zapayan, en el Magdalena; Arroyohondo, Calamar, San Cristóbal, San Estanislao, Soplaviento y Mahates, en Bolívar.
ASESORÍA DE COMUNICACIONES
 
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO