Atlantico - Gobernacion
Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Italian Korean Portuguese Russian

Gobernación realiza mesas de trabajo en los municipios para organizar rendición de cuentas

En cumplimiento de los principios de participación, cocreación y transparencia que rigen el plan de desarrollo Atlántico Líder, la Secretaría de Planeación de la Gobernación está realizando mesas de trabajo en los municipios del Departamento con el propósito de organizar la rendición de cuentas que presentará el gobernador Eduardo Verano en las cinco subregiones.

La secretaria de Planeación del Atlántico, Cecilia Arango Rojas, manifestó que en estas mesas de trabajo se establece un diálogo entre la comunidad y funcionarios de la Administración Departamental para conocer las expectativas y planteamientos de los ciudadanos sobre la gestión del gobierno y la implementación del Plan de Desarrollo en los diferentes municipios.

"Estos encuentros comunitarios son de gran valor para la Gobernación del Atlántico porque tenemos una retroalimentación directa con la comunidad sobre las acciones que se están realizando y lo que espera la población", indicó Arango Rojas. 

El gobernador Eduardo Verano agradeció a la comunidad atlanticense que ha respondido a la invitación para dialogar en las mesas de trabajo donde se interactúa sobre los temas de interés de cada población. 

"Hasta el momento hemos llegado a 12 municipios y mediante la Secretaría de Planeación y la Subsecretaría de Desarrollo Estratégico, seguiremos realizando estas actividades durante el mes de febrero hasta completar las 22 localidades del Departamento", precisó el gobernador Verano. 

La rendición de cuentas por subregiones iniciará el 4 de marzo en Suan con los municipios de la zona sur del Atlántico. 

El 11 de marzo se realizará en la subregión oriental, el 14 de marzo en la subregión costera, el 16 de marzo en la subregión centro y el 21 de marzo en la subregión metropolitana.  

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO