Spanish English French German Italian Japanese

Biblioteca Departamental Meira Delmar  dispone de colección bibliográfica sobre  gastronomía

La primera gestora social del Atlántico, Liliana Borrero Donado, recibió  la donación de libros de cocina de la  colección personal del reconocido cocinero,  Alex  Quessep,  para la Biblioteca Departamental Meira Delmar. 

Son 165 libros especializados en la gastronomía mundial servirán de apoyo e investigación para todas las personas interesadas en el mundo de la culinaria.

 “Cada vez más es mayor el auge de la gastronomía Caribe  y una de las banderas de la Administración Departamental es la promoción del turismo que incluye exquisitos platos de la región”, dijo la gestora social del Atlántico, Liliana Borrero. 

En Colombia,  el departamento del Atlántico se destaca por la diversidad de comidas,  cada municipio es conocido por platos típicos que atraen a propios y extraños. 

“El propósito de esta donación a la Biblioteca Departamental Meira Delmar es que las personas se documenten en materia de la gastronomía local, regional e internacional”, dijo Quessep. 

Entre la bibliografía figuran “Sabores del pasado”, “El sabor de Colombia”, “Nuevo menú diario colombiano.

La Biblioteca Departamental Meira Delmar carecía de este tipo de documentación relacionada  con el tema de la gastronomía y en hora buena recibieron esta entrega que será de consulta por estudiantes y amantes de la cocina.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO