Spanish English French German Italian Japanese

Mañana, foro para impulsar productividad y rentabilidad del sector ganadero

Con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, la Federación colombiana de Ganaderos (Fedegan) y la Asociación de Ganaderos de la Costa Atlántica (Asoganorte), se realizará mañana jueves el Foro de El Heraldo: "Ganadería doble propósito: un buen negocio para el Caribe".

El evento, que se realizará en el Hotel Dann Carlton de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., está dirigido a los productores del sector pecuario.

Destacados investigadores, asesores, dirigentes empresariales y expertos del sector ganadero nacional e internacional participarán en los tres paneles que se realizarán durante el foro y en los que serán analizados los siguientes temas:

* Doble Propósito: un negocio rentable, utilizando indicadores de productividad y eficiencia.

* Componentes esenciales para el éxito de una empresa de doble propósito.

* Contribución de las razas taurinas y cebuinas a la eficiencia de las ganaderías de doble propósito.

El secretario de Desarrollo Económico del Atlántico, Anatolio Santos, participará en el panel relacionado con los componentes esenciales para el éxito de una empresa doble propósito.

"Este foro se convertirá en el espacio propicio para compartir conocimientos y experiencias con los invitados nacionales e internacionales, lo que será muy valioso para que todos podamos ampliar nuestra visión empresarial y productiva en torno al sector ganadero", dijo Santos Olaya.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO