Spanish English French German Italian Japanese
Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Selección Abreviada de Menor Cuantia No. SIT 006 DE 2013

AVISO DE CONVOCATORIA

SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA NO. SIT 006 DE 2013

EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO – SECRETARIA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES

CONVOCA

A las personas naturales o jurídicas. Nacionales o extranjeras, a participar en la Selección Abreviada de Menor Cuantía  No SIT 006  DE 2013, cuyo OBJETO ES: el suministro,  dotación, instalación y puesta en funcionamiento de COMPUTADORES DE ESCRITORIOS (NO CLONES), COMPUTADOR PORTATIL, IMPRESORAS  LASER, MULTIFUNCIONALES, VIDEO BEAM, VIDEO BEAM, CAMARA FOTOGRAFICAS, E INSTALACION DE PUNTOS DE RED LAN (VOZ, DATOS Y ELECTRICA)


DENOMINACION TÉCNICA DE LOS BIENES ADQUIRIR: La modalidad de selección que se utilizará está establecida en La Ley 1150 de 2007 y el Decreto 0734 de 2012, correspondiente a la Selección Abreviada de Menor Cuantía.
 
Las personas interesadas podrán participar como proponentes individuales o plurales (consorcios y uniones con observancia de los requisitos indicados en el proyecto de Pliego de Condiciones). Los interesados deben estar inscritos en el Registro Único de Proponentes de la Cámara de Comercio, en la actividad, especialidad y grupos que se indican en el Pliego de Condiciones y cumplir con los requisitos allí previstos.

La información relativa a! proceso, podrá ser consultada a través del Portal Único de Contratación www.contratos.gov.co

PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial para desarrollar el objeto de la presente SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA  es de DOSCIENTOS TREINTA MILLONES DE PESOS M/L  ($230.000.000.oo), el cual incluye IVA, amparado en el CDP No.  331807 del 3 de Mayo de 2013

Los interesados podrán consultarse en pliegos de condiciones en medio magnético en el Portal Único de Contratación en medio físico en la Secretaria de Informática y Telecomunicaciones del Departamento del atlántico.

Dado en Barranquilla D.E.I.P., a los cuatro (4) días de Julio del año dos mil trece (2.013)

 

Ver Detalles del Proceso


CARLOS OSORIO DE HART
Secretario de Informática y Telecomunicaciones