Spanish English French German Italian Japanese

Manos a la Obra y Feria de Servicios de la Gobernación se trasladan a Suan

 
 
El municipio de Suan se encuentra listo para recibir toda la oferta institucional que llevará mañana sábado 2 de septiembre la Gobernación del Atlántico con los programas “Feria de Servicios” y “Manos a la Obra”.
 
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, con su equipo de trabajo y las entidades aliadas han organizado la logística necesaria para hacer realidad esta jornada de servicios y recreación que se realizará en la Plaza Principal de Suan de la Trinidad.
 
La administración departamental avanza, desde el 2016, en esta estrategia que tiene el propósito de acercar el Estado a la gente y entregarle en sus territorios una atención directa.
 
 “Buscamos que los funcionarios y las entidades aliadas se acerquen a la comunidad y  escuchen sus inquietudes, de esta forma solucionamos los problemas más apremiantes”, dijo el gobernador Verano.
 
La primera gestora social del Departamento, Liliana Borrero Donado, continúa liderando el programa “Manos a la Obra” con el que se embellecen las viviendas en los sectores más vulnerados del Atlántico.
 
“La comunidad espera con entusiasmo este programa porque son ellos quienes transforman su entorno y embellecen el sector con lo que culturalmente los identifica”, manifestó Borrero Donado.
 
ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO