Spanish English French German Italian Japanese
Secretaría de Salud Departamental

Ampliación del plazo de la convocatoria para la designación y/o renovación de los miembros No Gubernamentales que conforman el Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud.

EL SUSCRITO SECRETARIO DE SALUD DEPARTAMENTAL(E) EN SU CONDICION DE SECRETARIO TECNICO DEL CONSEJO TERRITORIAL DE SALUD DEL DEPRTAMENTO DEL ATLANTICO

AVISA:

Que mediante Decreto No. 000511 de fecha 10 de Diciembre de 2018, expedido por el señor Gobernador del Departamento del Atlántico, Dr. EDUARDO VERANO DE LA ROSA, en sus facultades constitucionales y legales, y en especial las conferidas en la Ley 100 de 1993, y los Acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud No.25 de 1996 y 57 de 1997, por la cual se convoca para la designación y/o renovación de los miembros No Gubernamentales que conforman el Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud.

Que vencido el plazo no se inscribieron ternas de los organismos requeridos por lo que se hizo necesario ampliar el plazo de dicha convocatoria en aras de garantizar la participación de la ciudadanía y de las organizaciones sociales en el proceso.

Que mediante Decreto No. 000029 de fecha 28 de Enero de 2019, expedido por el señor Gobernador del Departamento del Atlántico, Dr. EDUARDO VERANO DE LA ROSA, en sus facultades constitucionales y legales, y en especial las conferidas en la Ley 100 de 1993, y los Acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud No.25 de 1996 y 57 de 1997, amplía el plazo por 30 días a partir de la publicación del decreto la convocatoria para la designación y/o renovación de los miembros No Gubernamentales que conforman el Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud.

La conformación de ternas deberán ser presentadas ante el despacho del señor Gobernador del Departamento del Atlántico, a más tardar el día 28 de Febrero de 2019 , oficina de atención al público de la Gobernación del Atlántico Calle 40 entre carrera 45 y 46 piso 1, y deberá contener:

  • Carta de la organización postulante en la cual se indique el sector para la cual se presenta la terna, así como la experiencia y/o vinculación de los candidatos para con el sector.
  • Hoja de vida de los candidatos postulados.
  • Carta de aceptación de la postulación por parte de los candidatos.
  • Copia simple del acta de constitución o certificación de existencia de la organización postulante.
  • Copia del acta de reunión en la cual se hizo la postulación

Dada la importancia del Consejo territorial de Salud, en la asesoría, formulación de planes, programas y proyectos en materia de salud en el Departamento, de antemano agradecemos su participación en esta convocatoria.

Publíquese el presente Aviso en en la página Web de la Gobernación del Departamento del Atlántico www.atlantico.gov en un diario de ampliación circulación, en la carteleras del primer piso de la Gobernación y de la Secretaria de Salud Departamental.

Dado en Barranquilla, a los Once (29) días del mes de Enero de del año dos mil diecinueve (2019)


HERNANDO VILORIA ELJACH
Secretario de Salud Departamental (E)

Ver Decreto 000029 de 2019
Ver Circular de la convocatoria